sábado, 6 de noviembre de 2010

Por un McMundo mejor




 Algo tremendo pude ver hace unos días en el cacharro T.V. que tenemos todos, algo maravilloso. El Dragón de Mar Australiano. Ni sabía que existía...tampoco creo que le quede mucho tiempo, es tan especial y frágil que en el mundo donde vive el 'más fuerte' le viene enorme.


 El Tea Party Movement, por ejemplo, es uno de esos fuertes. Claro, en el McEstado... la grasa de las patatas debe tener demasiada mierda de esa que no se depura, y al final te vuelve loco, y acabas adorando a una petarda como Sarah Palin, entre muuuuuuchos otros, que su poder mediático y su capacidad para conservar conocimientos útiles y benignos son inversamente proporcionales.


 Pues resulta que cuando acabó el documental de ese animalillo tan genial, pasé al siguiente canal. Joder, hacía mucho que no me permitía un zapping. Fox, esa cadena tan chachi donde House habla tan chachi y el protagonista de Prison Break nos deleita con tus tattoos tan... chachis. El caso es que ayer comiendo con un gran erístico, la merluza se me atascó de tal forma en la garganta que apenas podía cagarme en la madre de House y Michael Scofield y tragar al mismo tiempo. Jamás habría pensado lo turbio de esa cadena, y mucho menos la estrecha relación que guarda con la ideología conservadora, con Palin, con Rove (ex asesor de Bush) y hasta con Aznar (un 'miembrecillo' del consejo de administración). La COPE se queda corta si comparamos la campaña política que hacen en favor del partido ultraconservador ¿Cómo encuentran ningún parecido entre Hitler y Obama, por dios? Sería como comparar a Ratzinger con Gandhi.


 Series como Padre de Familia o 24 ahora veo que son los medios que justifican un fin, atraer el pulgar para marcar el canal, haciéndonos pensar que son súper 'chachis', súper progres y súper liberales. 


 Sólo espero que detrás de ese Dragón no haya ningún pordiosero mendigando votos y dinero, que dure más que Obama en el Gobierno y que no me quiten a Peter Griffin de Youtube, porque no pienso volver a hacer zapping!!!

 Reflexión
Abismo
Luz

1 comentario:

  1. cuando dos elefantes se pelean sufre la hierba- provervio africano. (sandra)

    ResponderEliminar