jueves, 12 de agosto de 2010

Cómo hacer que un ProSurfer desfase una noche en Las Palmas de G.C.

  



Hoy día, la calle parece más rentable que cualquier currito. Te sientas frente al mar, con puesta de sol incluida, te pones a chapurrear un par de temas que habías ensañado con Youtube la noche anterior, y como poco te pagas un sandwich para cenar (importante tener un mínimo de arte si quieres probar algo consistente... también están los que cenan un regaliz).

Jóvenes de entre 15 y 24 años = generación perdida (81 millones de parados en el globo) Mejor generación superviviente. Sobre todo si logramos cagar y leer al mismo tiempo después de mamar una leche tan podrida y contraria al intelecto humano como Gran Hermano. 


 Aunque empiezo a pensar que después de la edición número 11 de semejante granja de borregos, quizá sí pueda tener algo que ver con una generación entera... 11 años; por dios, que alguien se de por aludido.



 En fin, mejor ocuparnos de salir de fiesta y ahogar el paro en un vodzka-naranja bien cargadito. 
 La cosa se puede complicar cuando es agosto en Las Palmas y tienes que iluminar a un grupo de surferos extranjeros cuyo nivel de tetosterona podría hacer que cada uno acabase frotándose contra una papelera.
 Es que el fiestón canario deja que desear, y junto con el garrafón, puede obligarte a hacer cosas como aguantar hasta las 5 para que al día siguiente puedas fardar... ñós, vaya resaca... es que anoche salí, jeee





 Mejor un buen mojito, una buena música y alguien con quien compartir las horas nocturnas... creo que están vendiendo packs en el Mercadona, junto al bacalaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario