sábado, 28 de agosto de 2010

Lo que tiene de grande, lo tiene de puto.

 No podemos simplemente esperar a que las cosas sigan el rumbo deseado. Debemos provocarlas. 

Tenemos que visualizar y pensar positivamente, pensar de forma positiva tanto como podamos. Se han formulado teorías tales como que cuando una persona es optimista, desprende una mínima energía que actúa como un desencadenante que hace realidad tus espectativas, un pequeño efecto mariposa. (Hay libros... y todo). Cuanto más se piense, más grande será el triunfo.
 Como reza uno de los mensajes subliminares de American Beauty: para tener éxito, hay que visualizar una imagen clara de éxito. 





 En fin, supongo que a algunos les funciona. Se visualizan previamente, con tanto esfuerzo que les duele la cabeza. Tienen tanto tiempo para concentrarse como quieran, en una puñetera celda creo que se podrían desarrollar incluso funciones telequinésicas. Luego, cogen un cuchillo (seguramente les habrá llegado levitando gracias a su poder mental) y se cortan el pene. 
 Y así es como un preso por violencia machista evita ser extraditado a su país, Kazajistán.
 Para ese sujeto, tener un muñón ahí abajo es una señal de triunfo... lo que no sé es por qué puñetas habrá optado por esa parte del cuerpo, o al menos tan tarde. Comprenderán que para mí, esa desgarrafal victoria se me escapa de las manos, muy puta.


 Otros sin embargo, parece que no tienen tiempo suficiente para visualizar nada, están más preocupados en sobre-vivir el momento, que en premonizar ninguna mierda de éxito futuro. Estuve leyendo acerca de uno de los 4.000 mutilados del terremoto de Puerto Príncipe (Haití) del 12 de enero, Willy Petterson se llama. Los muros de la iglesia fueron los que destrozaron su pierna. Pide limosna a los blancos de las ONG's que vienen a sacar fotos. 
Quiero pensar que son esos blancos los que visualizan un fufuro digno para y por aquellos haitianos. 
 Pero no lo llamaría éxito, sino vida.










1 comentario:

  1. No se pero no quiero pensar a diario en muertos ni en hambres ni en nada jodido.Estoy lo suficientemente jodido soportando el poder de los que mandan. Otra cosa seria si fuera un intocable en la India, que lo aceptaria, porque no tendria mas cojones y seguiria viviendo, y entonces me preguntaria como se podria vivir como un tipo rico en un pais rico.
    En fin

    ResponderEliminar